En un importante paso hacia la protección y fortalecimiento de los derechos de los viajeros en Jalisco, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Occidente (AMAV) anuncia su integración al Consejo Consultivo del Consumo en Jalisco. Esto representa un hito significativo en el compromiso de salvaguardar los intereses y garantizar experiencias turísticas satisfactorias para todos los consumidores en nuestra hermosa región.

Uno de los puntos clave discutidos fue la creación de estrategias para destacar a las agencias de viajes que operan dentro de la legalidad, con ética profesional y se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Turismo y representadas por la AMAV. Es fundamental reconocer y respaldar a aquellas agencias comprometidas con altos estándares éticos y legales, así como a aquellas que se esfuerzan constantemente por mantenerse actualizadas a través de la capacitación continua.

Esta iniciativa fortalece la misión de la AMAV de asegurar experiencias turísticas satisfactorias y seguras para todos los viajeros. Además, fomenta la confianza en el sector turístico al reconocer y promover a aquellas agencias que operan con altos estándares éticos y legales.

La AMAV Jalisco continuará promoviendo la colaboración con las autoridades pertinentes para fortalecer la transparencia y la calidad en el turismo, fortaleciendo a sus agremiados en una constante mejora continua que permita estar siempre a la vanguardia en el sector.

Juntos, construiremos un entorno turístico confiable y ético para el disfrute de todos.

Siguenos en Redes Sociales