NOSOTROS

La AMAV es una asociación Mexicana que vela por los intereses de las agencias de viajes y empresas relacionadas que la forman, fue constituida en el año de 1947 a nivel nacional.

La AMAV Jalisco integra empresas titulares de establecimientos de Agencias de Viajes y us sucursales, contando del estado de Jalisco con decidido propósito de colaborar con AMAV a fin de potenciar la calidad y condiciones de la prestación de los servicios de viajes que el consumidor demande.

AMAV Jalisco actúa dentro del marco imperativo de sus estatutos y de las Leyes del Estado vigentes. Goza de absoluta autonomía económica y administrativa. Su finalidad es exclusivamente profesional, sin ningún ánimo de lucro y sin intereses políticos de signo alguno con los siguientes fines:

-Unir a las agencias de viajes y empresas relacionadas con la actividad turística.

-Proteger y fomentar la unidad y cooperación con todos los asociados.

-Velar por que se establezca, observe y respete el código de ética.

-Estimular, en el público, el deseo de viajar confiando en su agencia de viajes.

-Fomentar el desarrollo del turismo nacional e internacional.

-Combatir toda competencia desleal o ruinosa, para la actividad turística o para las agencias de viajes.

-Intervernir en todos los asuntos que afecten los intereses de los asociados.

-Crear comités, representaciones y organismos de toda índole que tengan por objeto promover y desarrollar pro gramas, o realizar actividades, en beneficios de los asociados y en defensa de sus intereses.

-Mejores y elevar la calidad de los servicios, de las agencias de viajes promoviendo la capacitación.

-Colaborar, con autoridades federales, estatales, municipales, y organismos público y privados, en actividades de beneficio social que, directa o indirectamente, se relaciones con la industria.

-Convenios con entidades privadas y públicas.


Las agencias AMAV son revisadas cautelosamente a fin de ser aceptadas, verificando que cumplan con los lineamientos legales, además de mantenerse constantemente en capacitación estando al día en los temas de turismo y mas aun, en la nueva forma de viajar respecto al COVID19.

Si eres una Agencia de Viajes establecida en Jalisco con mas de 3 años en el mercado, comprometida con la atención a tus clientes siempre de forma ética y profesional, afíliate con nosotros.

Amav occidente integra Agencias Minoristas, agencias Mayoristas, DMC, Operadores Turísticos y demás relacionados con la Industria del Turismo, con el fin de otorgar garantía y seguridad a los clientes en común a través de la unión, colaboración y profesionalismo de sus integrantes.